Extensión de pago de bill de agosto

August 5, 2022

La Ciudad de West Liberty y el Liderazgo de la Ciudad reconocen que la facturación de agosto de 2022 ha resultado en preocupaciones financieras para pagar la factura de servicios públicos y evitar la desconexión de servicios públicos.

El impacto en los clientes de West Liberty Utility ha sido significativo debido al clima y otros costos ambientales crecientes en los últimos meses.  El clima ha causado significativamente que los clientes de servicios públicos consuman más de lo habitual en electricidad y agua.

La Ciudad de West Liberty otorgará una extensión adicional para la facturación de agosto de 2022 para permitir a los clientes tiempo adicional para pagar la factura completa y / o establecer un contrato con la Ciudad para evitar la desconexión.  Esta extensión no contará como la extensión única permitida en el ano, sino como una opción adicional para el mes de agosto.

Siga los pasos proporcionados si desea utilizar la extensión adicional para su factura de servicios públicos de agosto de 2022: Si necesita utilizar la extensión adicional para su facturación de agosto de 2022, deberá seguir estos pasos:

  • Comuníquese con el Ayuntamiento solicitando una extensión para su factura de servicios públicos. Prepárese para proporcionar el número de cuenta de servicios públicos, la dirección, el nombre y el número de teléfono.

-Contacto por teléfono durante el horario comercial: 319-627-2418

-Contacto por correo electrónico: Info.WL@cityofwestlibertyia.org

  • Haga arreglos para firmar la extensión en persona en el Ayuntamiento durante el horario laboral: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Cerrado de 11:00 a.m. a mediodía)

La extensión permitirá al cliente de servicios públicos tener hasta el 8 de septiembre de 2022 para pagar la factura en su totalidad.

 

Opción de contrato

Un cliente residencial puede evitar la desconexión pagando su factura en su totalidad o proporcionando confirmación de dificultad financiera y firmando un acuerdo de pago formal. Los arreglos de pago (contrato) deben iniciarse al menos cinco días hábiles antes de la fecha de desconexión. En general, el incumplimiento de un acuerdo de pago someterá al cliente a la desconexión inmediata.

La Ciudad recomienda pagar su factura de servicios públicos promedio para el mes de agosto, y luego establecer un contrato sobre la cantidad restante para un pago mensual de contrato asequible. El pago del contrato se debe además de su futura facturación mensual de servicios públicos.

La desconexión será efectiva si no paga su factura de servicios públicos y el pago del contrato en la fecha de vencimiento.  Si no puede realizar pagos futuros, comuníquese con el personal de facturación de servicios públicos para discutir los arreglos para evitar la desconexión.

Gracias

La Ciudad de West Liberty

Lanzamiento original